>Portada>Fòrum>Re: De utilidad publica

nacho no s por q le contestas a este tio ya q este tio lo q pretende es q el mismo pueblo contra el q lucha le page sus delirios d grandeza y por mucho q le hagamos ver otro punto d vista el va a seguir en sus 13 por q no ve mmas alla d sus narices ni quiere aceptar opiniones contrarias a la suya por q como digas algo q no le conviene segun el t mete denuncia o demanda cosa q sigo esperando las 2 del aņo paso y la d este aņo o no pienso entrar en polemicas q si la mujer no tiene derecho o si tiene derecho o si la fiesta fin d semana o no eso lo debe estudiar la asiciacion de san jorge junto a las filas y el ayuntamiento q creo q son las 3 partes mas cuerdas para decidir creo q seria lo mas logico y no hacer a mi entender un juicio publico contra varias entidades sin sentido por q por esa regla d 3 tb podriamos hacer un juicio publico d fonevol y d hathor cosa q muchos alcoyanos por mucho q le reconcoma a esas asociaciones directamente pasamos d ellaspor q no merecen nuestro respeto ya q quieren entrar por la puerta grande y encima con juicios cuando todo tiene un porceso lento y complicadoyo siempre lo comparo con la ley d parejas d hecho d los gay y lesbianas pero s ve q aqui hay gente q trata d decir q no es lo mismo pero bueno cada uno es un mundo y como diria un amigo mio el tiempo pone cada cosa y a cada persona en su lugar

Publicat per oscar
Adreįa IP: 83.49.173.22
Publicat el 04/03/2010 a les 13:38

Missatges de la mateixa conversa

De utilidad publica per Carlos Bernabeu 04/03/2010
      Re: De utilidad publica per nacho 04/03/2010
         Re: De utilidad publica per oscar 04/03/2010
            Re: De utilidad publica per secallo 04/03/2010
               Re: De utilidad publica per Policarpo 20/03/2010
      Re: De utilidad publica per IDG 06/03/2010
      Re: De utilidad publica per Jordi 08/03/2010

Publicar resposta:
Nom:
E-mail:
Assumpte:
Missatge:

ATENCIÓ
La seua adreça IP es publicarà amb el missatge.

Introdueix el codi:

image

Benimerins Associació Sant Jordi Vascos Navarros Filā Cordó Ligeros Filā Cordon Gusmans Mossàrabs Verds Filā Mudčjars Alcodians Filā Chano Berberiscs Almogàvars Magenta Abencerrajes Realistes Asturians Aragonesos Jueus Filā Miqueros Filā Llana Filā Muntanyesos Cruzados Andaluces Tomasinas Filā Marrakesch