nacho no s por q le contestas a este tio ya q este tio lo q pretende es q el mismo pueblo contra el q lucha le page sus delirios d grandeza y por mucho q le hagamos ver otro punto d vista el va a seguir en sus 13 por q no ve mmas alla d sus narices ni quiere aceptar opiniones contrarias a la suya por q como digas algo q no le conviene segun el t mete denuncia o demanda cosa q sigo esperando las 2 del aņo paso y la d este aņo o no pienso entrar en polemicas q si la mujer no tiene derecho o si tiene derecho o si la fiesta fin d semana o no eso lo debe estudiar la asiciacion de san jorge junto a las filas y el ayuntamiento q creo q son las 3 partes mas cuerdas para decidir creo q seria lo mas logico y no hacer a mi entender un juicio publico contra varias entidades sin sentido por q por esa regla d 3 tb podriamos hacer un juicio publico d fonevol y d hathor cosa q muchos alcoyanos por mucho q le reconcoma a esas asociaciones directamente pasamos d ellaspor q no merecen nuestro respeto ya q quieren entrar por la puerta grande y encima con juicios cuando todo tiene un porceso lento y complicadoyo siempre lo comparo con la ley d parejas d hecho d los gay y lesbianas pero s ve q aqui hay gente q trata d decir q no es lo mismo pero bueno cada uno es un mundo y como diria un amigo mio el tiempo pone cada cosa y a cada persona en su lugar
Publicat per
oscar
Adreįa IP: 83.49.173.22
Publicat el 04/03/2010 a les 13:38